‘Alva For Kids’, ropa divertida para jugar

Alva For Kids mola. Esta tienda de ropa de niños no parece una tienda de ropa de niños y sin embargo, esta pensada exclusivamente en ofrecer prendas de colores para jugar. Quiere ser divertida, cómoda y responsable. Su interior atrae a niños y adultos, aunque no parezca lo que es.

Eva Fuentes no quería comprar ropa clásica a su sobrinita y le resultaba increíble que sólo a ella le gustarán los comercios para pequeños que veía en Amsterdam o París. Cuando se quedo sin trabajo en 2006, se lió la manta a la cabeza y abrió » la primera tienda de ropa para niños de la Historia de Malasaña«. Lo cuenta riéndose y sudando por la imprudencia al mismo tiempo, porque se lanzó a la piscina sin ninguna formación comercial en mes y medio.

El éxito se lo da su buen gusto con los productos y su buen humor, que transfiere a las prendas. En pocos sitios, se encuentran camisetas con música integrada, sudaderas que se convierten en dragones o en Caperucita y el Lobo o detalles exclusivos para el carro o la minicuna. Eva elige muchas marcas danesas, francesas u holandesas pero también reconoce estar muy pendiente «de las pequeñas iniciativas de diseñadores que hacen cosas originales y chulas», como unas alas preciosas para las zapatillas deportivas.

Alva for kids, tienda de ropa para niños en Malasaña

Ropa de colores para niños molones

El criterio ético es vital en los productos. Todas sus marcas han de contar con compromisos o ecológicos o sobre condiciones de trabajo justas. «Me tengo que fiar de lo que tengo en la tienda», asegura.

Si de algo peca es de tener «pocas cosas de niñas». También asume que no compite con las grandes marcas de camisetas a tres euros, si bien tiene artículos desde 3 euros hasta 300 que cuesta una minicuna que exhibe. «Quiero ser diferente, divertida», resume Eva. Una tienda imprescindible para salir de lo habitual en ropa infantil.

  • Ropa para niños de colores
  • Horario: De lunes a jueves, de 11 a 14:30 y de 17 a 20:3o. Viernes y sábado, horario ininterrumpido de 11 a 20:30
  • Dirección: Calle San Andrés, 17
  • Metro: Tribunal-Bilbao
  • Teléfono: 915 23 23 99

más información en su web, su blog, página de facebook y twitter

*fotos: Yaiza Velázquez

 

Etiquetas

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja tu comentario