‘PequeDisco’, fiestón con actividades para toda la familia

¿Conocéis las PequeDisco? Estas fiestas infantiles temáticas llenas de actividades van camino de convertirse en un clásico esperado en el panorama madrileño. Organizadas por PequeShows, son encuentros discotequeros en los que la edad de los participantes no importa. Lo más relevante es diseñar un espectáculo de calidad a un precio económico y que divierta por igual a pequeños y mayores. Está dirigido a niños entre 2 y 12 años que pueden ser acompañados de padres, tíos, primos o abuelos. Lo importante es divertirse todos juntos.pequediscos1

En este tercera edición, que se celebra el próximo 30 de noviembre, PequeDisco se disfraza de pirata para una tarde caribeña, divertida y muy musical. El barco está liderado por Fredi Millán, percusionista exintegrante de los famosísimos Mayumaná pero se hará acompañar de sorteos, actividades, magia, actuaciones sorpresa y hasta un photocall para posar como una auténtica estrella ¡pirata! Una tarde llenísima de diversión en la que los chavales más mayores contarán con una pista de baile exclusiva para ellos mientras los peques se divierten en los talleres o en las salas.

¿Quieres conocerles? Madrid Diferente con Niños te lo pone muy fácil. ¡¡Sorteamos un pack familiar que consta de dos entradas de adulto y dos de niño!! Para ganarlas sólo tienes que ser fan de Facebook de PequeDisco aquí  ( y si queréis también de Madrid Diferente con Niños aquí) y dejar un comentario en esta entrada sobre los piratas con un correo electrónico que consultéis a menudo. ¿Os gustan los piratas? ¿Por qué?

El sorteo estará abierto hasta las 12:00 horas del próximo jueves 28 de noviembre. Los ganadores se darán a conocer en nuestro Facebook y recibirán un correo con las instrucciones para recoger sus entradas. En caso de no aparecer los ganadores, se volverá a sortear.

  • Horario: sábado 30 de noviembre de 16 a 20h.
  • Lugar: Sala Changó. Calle Covarrubias, 42.
  • Precio: en taquilla, 16€. Venta anticipada a traves de conlafamily.com, 10€

Comentarios de Facebook

Comentarios

  1. Isa J Moya
    Responder

    Nos encantan los piratas 🙂 Porque son los más aventureros, viajan por el mundo de isla a isla, y son felices aunque tengan parche en el ojo, garfio en la mano y pata e palo…

  2. ana sanfrutos
    Responder

    en casa nos encantan los piratas porque son muy aventureros y alocados, solemos leer cuentos de aventuras de piratas y lo pasamos divertido

  3. Germán
    Responder

    ¡Hola!
    Un pirata percusionista es la combinación perfecta de 0 a 99 años. Te quitas el miedo bailando y cuando estés cansado de mover el esqueleto… ¡siempre tienes unas tibias de repuesto!

    ¡Saludos y gracias por la página!

  4. Urbanmon
    Responder

    A nosotras los piratas nos encantan desde que descubrió a Peter Pan y Garfio. Lo que pasa es que somos “princesas piratas”. Muy rosas y muy bondadosas.

  5. Flavi
    Responder

    Piratas? Piratas para siempre en nuestra casa… da igual si el perro, papas o los niños… a mi peque le encanta!

  6. Juan
    Responder

    Me encantan los piratas porque todo el mundo les tiene aprecio pese a que se entiende que no son buenos precisamente. Quién no se ha puesto un parche y ha cantado Ron, Ron la botella de Ron.

  7. paparracho
    Responder

    Nos gustan los piratas, pero sobre todo los buenos, que son los que luchan contra los malos para quitarles lo que han robado en plan Robin Hood. Eso sí, aunque sean buenos, que tengan su parche, su pata de palo y su calavera, por supuesto!

  8. mamanatas
    Responder

    Claro que me gustan los piratas! y como disfraz es de los mejores! De hecho, ya tenemos alguna foto del guaje disfrazado de pirata que está para comérselo… qué va a decir su madre 😉

    • noemi
      Responder

      El guaje está para comerselo en todas las ocasiones! Un bombón!! Ese amor de madre se lleva el número 9! Gracias!!

Deja tu comentario