‘Costello Río’: hamburguesas y música

Costello Río no es un restaurante infantil. Si vas con niños, despista su decoración industrial y su música entre soul y rock. En su interior, sin embargo, se acoplan a la perfección gente de todo tipo y toda edad. A esta armónica mezcla contribuye mucho el menú, con raciones para todos los gustos, hamburguesas, batidos y tartas a precios bastante asequibles que se pueden degustar desde la mañana a la madrugada. Para los niños, cuentan con tronas, cambiador y bastante espacio para aparcar los carritos.

Plaza del General Maroto, 4

Plaza del General Maroto, 4

Para comer, Costello Río ofrece una carta de clara inspiración americana, con toques más internacionales. Aunque el plato fuerte son las hamburguesas (la especialidad de la casa es la Gran Cajuna y la de lechón), los molletes de distintos rellenos con tres panes para elegir, los nachos camachos o los crujientes de pollo en cornflakes tienen muchos adeptos. Tienen carta de desayunos y meriendas, con tartas de Oreo, de cerveza negra o de Pantera Rosa. Para rematar, un rico zumo natural o un enorme batido de helado dejan al público de lo más satisfecho.

Costello Río ha sido, además, sede ocasional de los conciertos Guau Guau para niños. Organizan cumpleaños infantiles en el local y cuentan con una estupenda terraza. Además, acaban de abrir un pequeño take away con perritos, gofres y helados americanos, listos para degustar mientras se pasea por los cercanos Madrid Río o Matadero Madrid. Una oferta muy completa para familias con niños.

  • Horario: ininterrumpido de lunes a domingo, de 10 a 2:30h.
  • Dirección: Plaza del General Maroto, 4
  • Metro: Legazpi
  • Teléfono: 914737205

Sigue sus novedades en la web, en Facebook o en twitter.

Fotos: Alber Sánchez

 

 

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario