Todas las mesas de Wogaboo de las Tablas están preparadas para recibir familias en domingo. Todas tienen alzadores en las sillas, tronas y la lista del menú infantil junto a la carta de adultos. Además, dos animadoras vigilan y entretienen en una zona infantil cerrada con numerosas actividades. Las Tablas no es una excepción. Todos los restaurantes de la cadena Wogaboo cuentan con tronas y menú infantil. Además, siete de los locales tienen zona infantil de actividades, llamada kids zone, los sábados y los domingos.
Wogaboo ya era un restaurante que gustaba a los padres antes de serlo. La decoración es moderna, de estilo industrial y neoyorquino, aunque cada establecimiento opta por sus propios detalles que personalizan su espacio. La carta está basada en las pastas de todo el mundo, con recetas de países como China, Indonesia, Japón, Italia o Francia. Con cocina vista en todos los establecimientos, sus platos son gustosos y divertidos, para todos los paladares. No sólo hay pasta, también hay arroces o hamburguesas y mucha variedad en los entrantes. Los niños tienen cuatro opciones de menú, que incluye un plato fuerte (escalope, hamburguesa, perrito caliente o noodles), bebida, postre y regalo por 5,5 euros.
Las kids zone abiertas en fines de semana y días no lectivos, de 14 a 17h, están vigiladas por animadoras (una o dos en función del número de niños, todos mayores de dos años) que realizan actividades con ellos como pintacaras o manualidades. Además, en el espacio cuentan con juguetes para todas las edades, balancines, trenes, pizarras gigantes, cine en pantalla grande y, en algunos, castillo inflable.
- Especialidad: pastas del mundo
- Precio medio: 20 euros
- Horario: todos los días de 13 a 16 y de 19 a cierre.
- Dirección: Varias localizaciones en Madrid. Consulta la que más te conviene.
Fotos: MGMB
No es 100% , estuvimos este fin de semana en wogabbo, c/ibiza, y nada de nada para los más peques!!! La kids zone no existe!!!
La verdad fue un poco fiasco ….