‘Nariz Roja’, explorar y aprender

El centro infantil Nariz Roja es una historia aparte. Avi Gómez lo fundó con la idea de crear “algo diferente a lo que ofrecen las guarderías en España”, un lugar en el que el aprendizaje se realice a través de juego, del arte, la música o las manualidades. Su objetivo es que los pequeños lleguen al conocimiento a través de la exploración, de la manipulación. Así, este centro en el barrio de Argüelles está poblado de propuestas novedosas para niños y padres, desde talleres de historia hasta risoterapia, sin olvidar los idiomas o el teatro.

Juan Álvarez Mendizabal, 44

Juan Álvarez Mendizabal, 44

A Nariz Roja se puede ir como al cole, por las mañanas. Allí espera su programa English Mornings, para que los máspequeños, desde 6 meses a 3 años, se diviertan en inglés. Por las tardes, la oferta se diversifica en edades y temáticas, abarcando talleres de música, teatro, inglés (la actividad de los lunes Songs, Stories & Crafts la imparte Alondra Bentley), arte, cocina o yoga. Los padres también pueden compartir tiempo y espacio con sus hijos aquí acompañando a los menores en algunas actividades o apuntados al taller conjunto Crea y Descubre en Familia. Si quieres celebrar tu cumpleaños con ellos, el viernes es el día idóneo.

El fin de semana puede empezar partiéndose de la risa con los talleres de risoterapia 0 el de yoga de la risa o descubriendo nuevas iniciativas para chavales más mayores como Escritura Creativa o El Rincón de los Tiempos, para quitarle hierro a la Historia y a las antiguas civilizaciones. Y para conocerse mejor a uno mismo y a los demás, también hay en marcha talleres de inteligencia emocional o cuentos con corazón. Sólo para los padres están los talleres de crianza o la escuela de familia, para aprender, compartir y disfrutar un poco más del proceso de crecimiento de los niños de la casa. Los sábados por la tarde es la hora del espectáculo. Cada sábado es distinto, puede haber magia, teatro, circo o cuentos. Lo importante es dar cabida entre sus paredes al conocimiento de la mano de la diversión.

  • Horario: Lunes a Viernes de 9:15 a 13:30h y de 17 a 19:30h. Sábados, de 11 a 14h y de  17 a 19:30h.
  • Dirección: Calle Juan Álvarez Mendizábal, 44
  • Metro: Argüelles
  • Teléfono: 91 127 9947 / 606 099 687

Más información en su web, página de Facebook Twitter

Fotos: Alberto Sánchez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja tu comentario