‘Pepa Luna’: arte y teatro cuando no hay colegio

[ESTABLECIMIENTO CERRADO] En Pepa Luna, la diversión se multiplica cuando no hay colegio. Bajo el mismo techo y el mismo encanto, conviven la tienda de juguetes, la librería y el verdadero punto fuerte: los talleres. Pepa Luna ofrece actividades muy cuidadas que van desde el arte al teatro sin olvidar los idiomas y que se hacen más extensas y divertidas en los días sin cole.Calle Potosí 7

Todo está elegido con mimo en la tienda. Escogen juguetes cuidados, que no estén muy vistos, de alta calidad y diseño y realizados con materiales nobles. Y mejor pequeños que grandes, por cierto. La dueña, Anabel, se enorgullece de que la librería no es “de fondo” y por lo tanto, pueden tener lo que quieren. Tienen los álbumes y cuentos que han leído y pueden recomendar, actualizándose siempre. Porque los primeros tests de calidad a los productos de Pepa Luna los hacen los hijos de Anabel, de 4, 8 y 11 años.

La inexistencia de talleres para niños motivó la apertura del local y ahora que se han popularizado, se están especializando y ‘asomando aún más al exterior’. Por un lado, el taller de arte de la tienda  es un espacio diáfano en el que se desarrollan desde cumpleaños y celebraciones hasta teatro en inglés (para peques y preadolescentes), actividades para bebés, cuentacuentos todos los sábados y campamentos artísticos en las jornadas no lectivas, para niños a partir de 4 años. Además, ahora organizan también visitas a museos o llevan sus actividades directamente a los colegios. Imparten formación para padres y profesores, un ciclo al mes sobre temas educativos concretos. No solemos dejarlos de lado en la agenda pero además, en su blog, encontrarás más detalles del desarrollo de los talleres.

  • Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14h y de 17 a 20h.
  • Dirección: Calle Potosí, 7
  • Teléfono: 914 57 39 71

más información sobre Pepa Luna en su blog, web, Facebook o Twitter.

*Fotos: Alber Sanchez

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Deja tu comentario