Un cuento diferente: títeres y África en ‘Espacio Labruc’

Un cuento diferente es un espectáculo pequeño, íntimo y familiar. Tanto que se define en la sencillez de su propio título. Porque lo que busca el escritor protagonista de esta historia es precisamente eso, un cuento diferente, después de darse cuenta de que todos sus cuentos son iguales.

En su viajar por el mundo llega hasta África y allí, los peces de un río le cuentan el cuento de la piel del cocodrilo, oye a sol1un anciano contar el cuento del gusano mentiroso y el árbol de la palabra le cuenta el cuento de la mujer y la cesta. Encontró muchas cosas y una muy especial, que no era la que buscaba. Si lo que encontró el escritor es un misterio, los espectadores lo descubrirán a través de esta fantasía llena de títeres, teatro gestual y relatos que hablará de interculturalidad y de paz a los niños todos los domingos de diciembre a Espacio Labruc.

Sol y Tierra son una compañía familiar de teatro con más de 30 años de experiencia que mantiene un “firme compromiso con la búsqueda de un mundo más justo, más humano y más saludable”.  Ha sido seleccionada ocho veces para formar parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y que ha participado en festivales internacionales en lugares tan dispares como Edimburgo, Suecia, Taiwan, Salvador o Dubai. También han participado en el Maratón de Cuentos de Guadalajara, el Festival de Títeres de Parla, el Maratón Solidario de Titirilandia, entre otros muchos lugares.

Si como a nosotros, a vosotros también os apetece mucho conocer esta propuesta, tenemos un pack de 3 entradas para sortear para el próximo domingo 15 de diciembre a las 17 horas en Espacio Labruc. ¿Os apetece? Pues hazte fan de Sol y Tierra en Facebook (y si quieres, también de Madrid Diferente con Niños) y déjanos un comentario en esta entrada con un correo electrónico que consultéis a menudo. El sorteo estará abierto hasta el jueves 12 de diciembre a las 12h y los resultados se conocerán en nuestro Facebook. El ganador o ganadora recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recoger sus entradas en taquilla. ¡Gracias a todos por vuestra participación! Os dejamos un vídeo para que vayáis abriendo boca.

Etiquetas

Comentarios de Facebook

Comentarios

  1. Cristina García Gómez
    Responder

    Qué obra tan bonita! Todo un repaso de valores, nosotros fuimos a verla y nos encantó 🙂

Deja tu comentario