‘Pequeño RockanRoll’, divertida ropa vintage

Pequeño RockanRoll es un diminuto secreto en el barrio de las Salesas. Escondida en el espacio de la tienda de mujer Hato, esta tienda de ropa de niños no busca que sus clientes pasen desapercibidos. Estilosos, modernos, rockeros, inquietos, los nenes que visten de Pequeño RockanRoll tienen un punto travieso y divertido, un ‘aire vintage y boho’ que traspasa de las propias prendas de la tienda.

Calle Argensola

Calle Argensola

Sira Fernández no quería amoldarse a la ropa clásica para bebé que ofrecían en Madrid cuando tuvo que elegir el guardarropa de su hijo Martín. Le costaba encontrar cosas que le gustaran. Viajando con su familia, fue encontrando marcas de las que enamorarse, ‘prendas y complementos molones, productos muy cuidados, tejidos ecológicos que mimen la piel de los pequeños’, afirma. A partir de ahí, nació Pequeño RockanRoll y empezó el rastreo de enseñas por el mundo. ‘Me gusta apostar por marcas que cuidan la calidad y pequeñas empresas que miman cada producto y hacen cosas distintas’, detalla.

Así, desembarcaron en su espacio los divertidos diseños de camisetas de Bobo Choses, los delicados patrones para bebés de Tocotó Vintage, las originales prendas de Pequeño Tocón, los rompedores vestidos y camisetas de Rockefella, los zapatos Rodita que huelen a azahar, las muselinas de Aden Anais, los vestidos para eventos especiales I love gorgeous y otras marcas como Little Creative o Visual Poetry. También hay espacio para los artesanos con chupeteros, cojines, sonajeros y pequeños regalos.

Sira pretende aportar, con su tienda, su granito de arena a la corriente de ‘papás y mamás activas’ que ‘por fin ha llegado a España’, gente que ‘no se conforma con cualquier cosa’ y que quiere compartir gustos y espacios con sus pequeños sin perder su personalidad. ‘Pequeño Rockanroll’ es el nombre de una canción que nos encanta, pero también es una filosofía, una actitud’, explica. Asegura que la respuesta de los clientes es muy positiva. ‘Cada vez hay más padres que, como yo, no encuentran ropa que les gusta y se alegran de conocer Pequeño RockanRoll’, considera la dueña. La decoración de aires nórdicos, muy desenfadada, también es obra de Sira que va cambiando con las temporadas.

  • Horario: lunes a viernes, de 11 a 14:30h y 16 a 20:30h; sábados, de 11 a 20:30h
  • Dirección: C/ Argensola, 21
  • Metro: Alonso Martínez/Colón
  • Teléfono: 913 192 689

más información sobre Pequeño RockanRoll en su web, en su página de Facebook  y en su twitter

*fotos: Alber Sánchez

Etiquetas

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario