‘Sueños Polares’, ropa mágica para ser único

Sueños Polares es una tienda de ropa un poco loca, en la que lo mismo te encuentras una bici colgada de la pared que una ballena. Sueños Polares es una canción de los españoles Family y un espacio inspirador e impulsivo, con prendas para niños y padres que buscan desmarcarse de lo tradicional. En esta tienda multimarca, venden moda urbana para peques desde los 0 hasta los 16 años, minimalista, con diseños divertidos y rompedores y prendas atrevidas, roqueras o bohemias. Para no parecerse a nadie ni pasar desapercibido.

Calle Regueros, 10

Calle Regueros, 10

Marta Pérez Atienza compra “a golpe de impulso” cosas exclusivas, eligiendo marcas con estilo alternativo. “No vendo nada que pueda estar en unos grandes almacenes”, asegura Marta. Así se encuentran entre sus perchas las irreverentes prendas de Finger in the Nose y Rockefella, los modelos exclusivos de Stella McCartney, la diversión de Bobo Choses, Bang Bang Copenhague, Milk on the Rocks NYC, Morley, Soft Gallery o Fuu y la dulzura de Pequeño Tocón o Belle Rose, en una interminable lista que siempre puede cambiar. “Somos una tienda multimarca que de verdad busca lo especial”, afirma Marta.

También hay complementos, desde zapatos de Palladium, Sendra o Hunter, pasando por gorros, pañuelos, collares, pulseras, cascos para bicis, auriculares, gafas y muchas cosas de Bakker made with love, Tittli, Urbanears, Nutcase, Earlyrider, Wu & Wu, Atsuyo et Akiko y Erfurt entre otras.

Los tres espacios que dividen la tienda hacen la experiencia más sencilla. Primero, acoge al visitante la ropa de 4 a 10 años, la siguiente estancia está dedicada a los adolescentes de 10 a 16 años y por último, la sala de bebés o Baby Room guarda las prendas más delicadas, que son la estrella en ventas.

Toda la decoración está realizada por los dueños y amigos, que se esforzaron en que fuera acogedora para todos. Cada espacio tiene guiños a sus protagonistas, pero el mayor secreto se esconde en el sofá de palés de la zona de bebés. Dentro, hay escondidos libros de cuentos para disfrutar. Toda una experiencia de tienda.

  • Horario: lunes a viernes, de 11 a 14:30h y 16 a 20:30h; sábados, de 11 a 20:30h
  • Dirección: C/ Regueros, 10
  • Metro: Alonso Martínez/Chueca
  • Teléfono: 91 308 66 75

más información sobre Sueños Polares en su web, en su página de Facebook  y en su twitter

*fotos: Alber Sánchez

Etiquetas

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario