Baby Deli aúna tres preocupaciones maternales de cuatro socias en un espacio en el que te puedes quedar a vivir. Es tienda de alimentación ecológica, es sede de talleres para padres e hijos y es cafetería con patio y zona de juegos. Uno sabe cuándo entra… pero salir es otra historia.
Tatiana Arelle, una de las fundadoras (junto con Carolina Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya), selecciona los productos de alimentación y limpieza con criterios ‘ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo’.
Son adecuados desde los 6 meses de vida aunque merece especial atención la selección de productos para la merienda y ¡las chucherías! que acaban con el mito de que lo ecológico es soso. Los juguetes también buscan educar pero estimulando la creatividad, la socialización y la concentración. Tocarlos es un placer, madera, cartón reciclado, un gusto.
Los talleres se renuevan constantemente, con mucho apoyo a la crianza, al arte y la expresión y a la enseñanza temprana de idiomas. ¡Hay talleres de chino! La oferta es muy variada y cambiante, con lo que hay que estar atento a la programación.
Y mientras el peque juega en un taller, las mesas de la cafetería acogen a padres pacientes y charlas familiares. Y si es un adulto el que está formándose, los peques tienen una zona de juego y un patio que ayudarán a que la tarde discurra tranquilamente. Una muffin, un café, un libro y todo el tiempo del mundo para divertirse.
- Dirección: Varias ubicaciones. En Madrid, cuentan con tienda en Alcalá, 91 esquina Velázquez y en el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (consultar la web).
- Metro: Retiro
- Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30. Horario ininterrumpido.
- Teléfono: 91 576 3810
más información sobre Baby Deli en su web, su página de Facebook, o Twitter. Si no te viene bien acercarte siempre a comprar, cuentan con tienda online.
*Fotos: Yaiza Velázquez.
Deja tu comentario