Encuentra el mejor alojamiento para tus vacaciones con HundredRooms

Viajar en familia puede convertirse en todo un reto a la hora de buscar alojamiento para las vacaciones, y muy especialmente cuando se trata de las de verano. Un lugar con espacio suficiente, con todos los extras que necesitemos y donde los adultos puedan relajarse y descansar mientras los niños juegan y se divierten libremente, no resulta tan sencillo de encontrar. Y si también buscamos que el precio sea lo más ajustado posible, la cosa se complica todavía más.

Ante las posibles trabas que nos podemos encontrar a la hora de reservar alojamiento con niños en un hotel –como por ejemplo, tener que pedir una habitación extra para los niños, o una triple, independientemente de la edad que tengan, así como las limitaciones de horarios–, una de las alternativas más recomendables son los apartamentos vacacionales.

En este tipo de alojamientos, tendremos muchas más libertad a la hora de entrar y salir, pero también a la hora de organizarnos con las camas o las comidas. Podremos levantarnos y dejar la casa a la hora que nos vaya mejor, volver para comer cuando nos entre el hambre y adaptar las comidas a nuestros propios gustos y, sobre todo, a los de los niños. En un apartamento, resulta mucho más sencillo que los más pequeños se alimenten de forma equilibrada, evitando berrinches y disgustos por tener que comer de menú en el típico buffet de hotel, donde la mayoría de veces la comida está más enfocada a los gustos de los adultos.

hundredrooms-2Además, estos apartamentos suelen estar ubicados en zonas muy diferentes, lo que nos da la oportunidad de elegir si queremos estar en pleno centro de nuestro destino vacacional o, por el contrario, alejarnos un poco del ajetreo para disfrutar de una mayor tranquilidad. Las tipologías de casas son también muy diferentes, por lo que es más sencillo encontrar la casa o el apartamento que se ajuste perfectamente a lo que necesitamos en nuestro viaje: con piscina, parking, terraza, cocina equipada y el número que necesitemos de habitaciones, además de otros muchos servicios que harán nuestra estancia mucho más agradable.

Un apartamento vacacional es también la opción perfecta para las familias numerosas, donde encontrarán todo el espacio que necesiten para el equipaje y todos los demás bártulos con los que habitualmente viajamos cuando somos muchos, siempre con un precio más asequible que el de otros alojamientos.

¿Y dónde podemos encontrar los mejores apartamentos y a los mejores precios? El comparador HundredRooms nos facilita la tarea, buscando y analizando más de tres millones de apartamentos turísticos y casas vacacionales en diferentes puntos del mundo. Tú sólo tienes que elegir el destino y los servicios que consideres imprescindibles –parking, lavadora, piscina, Wi-Fi, cuna, cocina equipada o que permitan mascotas, entre otras muchas opciones– y HundredRooms comparará los precios entre más de 100 webs distintas –siempre las mejores del sector, entre ellas, Booking.com, 9flats.com, only-apartaments, HouseTrip, Airbnb, Wimdu o HomeAway–, para que puedas reservar siempre al mejor precio. Así de fácil, sin estrés ni dolores de cabeza y sin tener que abrir decenas de ventanas en el navegador para comparar las diferentes ofertas.

Sin ninguna duda, los apartamentos vacacionales son lo más parecido a un hogar fuera del nuestro propio, un lugar al que regresar tras un largo día de turismo, de playa o de excursiones y encontrarnos como en nuestra propia casa. Sin horarios, sin limitaciones de espacio y adaptando el alojamiento a nuestras necesidades, en lugar de a la inversa. Por eso, HundredRooms es el comparador que estábamos esperando y la mejor opción para encontrar esa casa en la que relajarse y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones y escapadas.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario