‘Winterful’, el plan perfecto para esta Navidad

winterful_panoramica

Casitas de cuento, criaturas fantásticas y árboles nevados bajo una extensa manta de guirnaldas. Winterful, organizado por Súper 8, abre sus puertas a mayores y pequeños en la Plaza de Colón, un mágico despliegue navideño donde disfrutar de espectáculos teatrales, puestos de restauración y una increíble pista de hielo natural de 600 m2, todo ello presidido por un altísimo árbol de Navidad.

ale-hop_articuloEntre la amplia oferta cultural y de entretenimiento de Winterful, se podrá disfrutar de shows teatrales y musicales como ‘Ale Hop!‘, un espectáculo que nos recuerda a las películas de Kubrick y al mundo del cómic, y de ‘Mentalismo en el cine‘ de Pablo Raijenstein, el hipnotista y mentalista más original de Madrid. Por otro lado, la pista de hielo, con un aforo en grada de más de 100 asientos, cuenta con áreas preparadas para la entrega y retirada de patines, además de una zona de cambio. Los precios rondan los 4 y 5€, dependiendo de si se patina de lunes a jueves o los fines de semana.

En cuanto a la oferta gastronómica, Winterful nos ofrece la posibilidad de degustar los platos más navideños, como castañas asadas y chocolate con churros, además de otros manjares como los chocolates y quesos del mundo de Comercio Justo, crêpes, patatas asadas y otros guisos para mantenernos bien calentitos.

Además, Winterful trae consigo una vertiente solidaria a través del proyecto ‘Cocina Conciencia‘ de la Fundación Raíces, en el que se trabaja por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario