‘Baby Bites’, los sacos más divertidos para tu bebé

Sumergirse en el océano de Baby Bites es una experiencia creativa e indudablemente tierna. ¿Quién dijo que los tiburones y los peces no podían mantener calentito a tu bebé?

babybites_articuloEsta divertida firma de accesorios infantiles nació en Barcelona en 2013 de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall, dos emprendedoras catalanas de espíritu desenfadado y original. Los sacos de Baby Bites, su producto estrella, utilizan tejidos suaves e hipoalergénicos, 100% algodón, que crean un espacio perfecto para el sueño de los más pequeños. La versatilidad de los sacos permite no sólo adaptarlos a cualquier modelo de carrito, sino utilizarlos también para calentar a tu bebé mientras duerme en casa. Además, Baby Bites ha ampliado recientemente su gama de productos y ahora, los hermanos mayores también pueden dar rienda suelta a su imaginación con los sacos para niños de entre 2 y 6 años.

Todos los sacos y accesorios de la firma son elaborados a mano por profesionales en nuestro país, cuyo talento y dedicación, junto al de las dos fundadoras, ha llevado a Baby Bites a estar disponible en más de 400 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

La propuesta de Baby Bites tiene un objetivo claro: ‘arrancar sonrisas allá donde van’. Y no se refieren únicamente a la sonrisa de los niños, sino también a la de amigos, padres y transeúntes, divertidos ante la imagen de un niño engullido por un pez de colores.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario