Sueños tecnológicos. Sacos de dormir que descansan rodeados de ciencia e innovación. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas (MUNCYT) invita a los niños a una acampada nocturna donde las historias de miedo y el crujir de las ramas se sustituye por el rumor de las herramientas industriales, los microscopios y la luz de las estrellas.
Las noches en el museo se desarrollan durante todo el año, el primer viernes de cada mes. La acampada está dirigida exclusivamente a niños de 8 a 11 años, quienes disfrutarán de una inmersión científica a través de un plan de actividades (de 21 a 09h) diseñado y atendido por el equipo de divulgadores del MUNCYT. Así, antes de dormir, los niños se embarcarán en un taller de electricidad, una gymkhana por el museo y una sesión en el Planetario.
Sólo 24 niños podrán inscribirse en cada acampada, cuyo precio es de 25€. Además, los participantes deberán traer consigo un saco de dormir, esterilla, cepillo y pasta de dientes, cena y desayuno, pijama (opcional) y ropa cómoda. Un planazo para los pequeños científicos de la casa.
Toda la información sobre la actividad se puede consultar en la web del MUNCYT.
Deja tu comentario