
¿Y si este año celebráis su cumple en un museo? Aunque así, de primeras, la idea resulte un poco rara, las actividades y talleres que pueden llevarse a cabo en este tipo de espacios son realmente sorprendentes. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Amaniel, 29-31 <M> Noviciado/Plaza de España) es el último en sumarse a esta tendencia, y lo hace con una propuesta muy singular.
El cumpleañero tendrá la suerte de escoger entre varios mundos fantásticos en los que celebrar su aniversario. Los niños de 4 a 7 años podrán disfrutar de la decoración temática y talleres de ‘Hadas y dragones‘ y ‘Piratas, ¡al abordaje!‘, mientras que los niños de entre 8 y 12 años podrán elegir entre ‘El secreto de Tutankamón‘ y ‘Superhéroes y superheroínas‘. El tema elegido inundará la sala de cristal del Museo, donde los niños merendarán y participarán en un taller artístico acompañado de un educador. Los piratas diseñarán y confeccionarán sus disfraces, ¡loro incluido!; las hadas y caballeros ilustrarán su propio cuento medieval, con catapultas y mucha magia; los egipcios, además de vestir como tales, descubrirán los misterios escondidos en los jeroglíficos; y los superhéroes serán tele-transportados al mundo del cómic.
El Museo ABC se encargará de preparar un photocall donde los niños podrán inmortalizar sus disfraces y aventuras, además de una tarta de cumpleaños, invitaciones personalizadas y regalos para todos los invitados. Para los más exigentes, el Museo también ofrece la posibilidad de contratar varios extras, como una cámara instantánea Polaroid y brochetas de golosinas.
En cuanto a los precios, éstos varían en función del número de invitados, e incluyen las invitaciones de dos adultos, ya que su presencia será imprescindible para el desarrollo del cumpleaños. Más información en la página web del Museo ABC.
Deja tu comentario