Urban Planet Jump ha abierto su primer local en Madrid, concretamente en la primera planta del Centro Comercial Sambil Outlet de Leganés (Mondragón, s/n. Leganés), y con él ha inaugurado también el trampoline park más moderno y espectacular de España. ¿Y qué es un trampoline park? Pues un espacio con decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, en el que se pueden realizar piruetas, versiones acrobáticas de juegos como el baloncesto o el balón prisionero y diferentes actividades que combinan elasticidad, equilibrio y agilidad. Vamos, un paraíso para los más pequeños.
El recinto, de 2.500 m2, cuenta con un equipo de monitores especialistas en deporte, que echarán una mano para que todo el mundo disfrute al máximo de los saltos. Todo está pensado para que las familias disfruten unidas, así que nada de quedarse a mirar como juegan los niños; aquí todo el mundo es bienvenido a desafiar a la gravedad con sus saltos. Un dato importante: todo el centro está construido con materiales de máxima calidad para cumplir con los estándares de seguridad de Urban Planet Jump. Además, cuentan con un snack bar en el que reponer energías y disponen de un espacio playground para los más pequeños y de una amplia zona de celebraciones y eventos.
Y es que saltar es bueno para todo y para todos; no sólo mejora el equilibrio y la coordinación, sino que además contribuye al fortalecimiento de los huesos, mejora las articulaciones, nos ayuda a estar más despiertos e incluso más felices, ya que practicándolo se liberan endorfinas. Urban Planet Jump es la combinación perfecta entre deporte y diversión, ya que fomenta la actividad física a través del juego.
Abre de lunes a viernes de 16 a 22h y los sábados y domingos de 11 a 22h. Precio: a partir de 8€.
Deja tu comentario